Viaje Gran Tour de Europa, ¡PROMO!

19 días / 17 noches

Viaje de México a: Inglaterra, Francia, Luxemburgo, Alemania, Suiza, Italia, Austria, España.

Visitando: Londres, París, Luxemburgo, Frankfurt, Heidelberg, Zúrich, Lucerna, Vaduz, Innsbruck, Padua, Venecia, Florencia, Roma, Pisa, Niza, Barcelona, Zaragoza, Madrid

 

Reserva hoy mismo

Salidas para el año 2023
Enero: 19, 20, 23, 26
Febrero: 01, 04, 05, 06, 10, 13, 16, 19, 20, 22, 24, 25, 26, 27
Marzo: 01, 02, 04, 05, 06, 08, 09, 10, 11, 15, 17, 19, 20, 22, 23, 25, 26
Abril: 05, 06, 07, 08, 09, 15, 16, 20, 21, 24, 27, 28, 29
Mayo: 01, 04, 05, 06, 08, 11, 12, 13, 14, 15, 18, 19, 21, 22, 25, 26, 27, 29
Junio: 01, 02, 05, 08, 12, 15, 16, 19, 22, 23, 26, 29
Julio: 02, 24, 29, 31
Agosto: 02, 03, 07, 10, 11, 14, 17, 18, 24, 25
Septiembre: 04, 07, 08, 14, 21, 22, 25, 28, 29
Octubre: 05, 06, 09, 12, 13, 16, 19, 20, 23, 26, 27, 30
Noviembre: 02, 03, 06, 09, 10, 13, 15, 20, 23, 24, 27, 30
Diciembre: 01, 08, 11, 15, 18, 26, 28, 29

RESERVA CON 600 USD Y VE PAGANDO POCO A POCO.

ITINERARIO

 

DIA 01 MÉXICO – LONDRES

Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México 3hrs. antes de la salida del vuelo trasatlántico con destino la Ciudad de Londres. Noche a bordo. 

DIA 02 LONDRES

Llegada al aeropuerto internacional de Londres-Heathrow. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 03 LONDRES

Desayuno y recorrido por la ciudad conociendo lugares como Hyde Park, Kensington, Piccadilly Circus, Regent St., Oxford St. y el Parlamento con su famoso Big Ben. En el Palacio de Buckingham (si se realiza y/o el clima lo permite) asistiremos al famoso cambio de la Guardia Real. Veremos también diferentes puentes de la ciudad y la Abadía de Westminster. Tarde libre. Alojamiento.

 

DIA 04 LONDRES – PARÍS

Desayuno y salida hacia el puerto de Dover para embarcar en el ferry y después de 75 minutos de travesía llegar al puerto de Calais, desembarque y continuación a París. Llegada y alojamiento.

  • Excursión opcional: Luces de París y Barrio Latino.
    Verás iluminados el Ayuntamiento (Hôtel de Ville), los Inválidos, el Arco del Triunfo, la Ópera y la Torre Eiffel, entre otros. Después del recorrido en autobús con las respectivas paradas, terminaremos con una visita a pie del Barrio Latino. La perspectiva del París de noche es completamente distinta, es realmente un espectáculo.

DIA 05 PARÍS

Desayuno.  Salida para recorrer la “Ciudad del Amor” pasando por la Avenida de los Campos Elíseos, la Plaza de la Concordia, el Arco del Triunfo, la Asamblea Nacional, la Ópera, el Museo del Louvre, los Inválidos, el Campo de Marte, la Torre Eiffel, etc. Tarde libre. Alojamiento.

 

DIA 06 PARÍS

Desayuno. Día libre. Alojamiento.

  • Excursión opcional: Día Completo en París (Torre Eiffel, Crucero en el Sena y Montmartre).
    Descubre la historia de la Torre Eiffel y admira la vista de París desde su 2º piso. Después, iremos a Montmartre, el “Barrio de los Pintores”, cuna de los Impresionistas y lugar donde fue filmada la película Amélie, con su Basílica del Sagrado Corazón en la cima. Terminaremos con un viaje único e inolvidable por el río Sena, disfrutarás de una vista panorámica de los monumentos más bonitos de París desde el barco.

DIA 07 PARÍS – LUXEMBURGO – FRANKFURT

Desayuno.  Atravesando la región del Gran Este de Francia llegaremos a Luxemburgo, uno de los estados más pequeños de Europa, cuya capital se encuentra ubicada sobre un peñón. Tiempo libre y salida hacia Alemania. Llegada a la ciudad de Frankfurt. Alojamiento. 

  • Excursión opcional Luxemburgo Walking Tour.
    Luxemburgo es el país más rico y seguro de Europa, tanto que a veces se puede ver a su Duque por las calles. El transporte público es gratuito y sus calles peatonales, la Plaza de la Constitución, la Catedral de Nuestra Señora de Luxemburgo, el Gran Palacio, son una delicia para pasear, comprar, comer… Además, el risco sobre el que fue fundado en el año 963 es uno de los balcones al aire libre con una de las mejores vistas en Europa.

 

DIA 08 FRANKFURT – HEIDELBERG – ZÚRICH

Desayuno. Salida hacia Heidelberg, una ciudad en el rio Neckar en el suroeste de Alemania, conocido por su renombrada universidad, fundada en el siglo XIX, visitaremos la iglesia del espíritu santo y puente viejo de Heidelberg. Continuaremos nuestro recorrido hacia Zúrich, la ciudad más grande de Suiza y la capital del cantón de Zúrich situada al norte de la parte central del país. Hacemos una visita panorámica y nos alojamos en nuestro hotel.

DIA 09 ZÚRICH – VERONA – VENECIA

Desayuno y salida hacia Lucerna, situada a orillas del lago de los Cuatro Cantones. Saldremos bordeando los Alpes hacia Vaduz, capital del principado de Liechtenstein. Tras una breve parada, salida hacia la ciudad de Innsbruck. Alojamiento.

  • Excursión opcional al Monte Titlis.
    Una de las montañas más conocidas de los Alpes Suizos es el Monte Titlis. Las vistas son impresionantes desde el teleférico, desde el cual se puede mirar el glaciar y el lago de los Cuatro Cantones. Su altitud es de 3000m sobre el nivel del mar, sin embargo su cima es muy accesible, además de que ahí encontrarás varios restaurantes y uno de los puentes colgantes más altos de Europa.

DÍA 10 INNSBRUCK – PADUA – VENECIA

Desayuno y tiempo libre. Recomendamos visita opcional. Conoceremos también un pintoresco pueblito de los Alpes tiroleses. Salida en dirección al paso alpino de Brenner, hasta llegar a Padua, ciudad conocida por San Antonio. Tiempo libre para visitar la Basílica. Continuación hacia Venecia. Llegada y alojamiento.

  • Excursión opcional de la ciudad de Innsbruck.
    Subiremos a un típico pueblito austriaco y llegaremos hasta el trampolín olímpico. Admiraremos la arquitectura típica de los Alpes, veremos la Basílica de Wilten, la más bonita de todo el país, y caminaremos por su centro histórico donde veremos la Columna de Santa Ana. Fue una de las ciudades imperiales de los Habsburgo. Su fundador, Maximiliano I (tátara-tatarabuelo del emperador mexicano), dejó como legado uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad: el Tejado Dorado.

DIA 11 VENECIA –ROMA

Desayuno. Nos dejaremos maravillar por la ciudad de las 118 islas y sus más de 400 puentes, cuyas características la convierten en única y exclusiva catalogada como patrimonio de la humanidad por la UNESCO, Recorrerán el Puente de los Suspiros y la Plaza de San Marcos, con su incomparable escenario donde destaca la Basílica, joya de la arquitectura. Tiempo libre. Seguiremos nuestro recorrido en dirección a Roma. Alojamiento.

  • Excursión opcional en góndola con serenata musical.
    Una auténtica experiencia veneciana consiste, sin lugar a dudas, en pasear en sus típicas góndolas. El tour será acompañado por un acordeonista, cuyos sonidos y canciones nos ofrecerán las más románticas y auténticas imágenes de la capital de Véneto.

 

DIA 12 ROMA

Desayuno. Realizaremos la visita de la ciudad. Admiraremos la inconfundible figura del Anfiteatro Flavio, más conocido como “El Coliseo”. Pasaremos también por el Circo Máximo y la Basílica patriarcal de Santa María la Mayor. A continuación, atravesando el río Tíber, llegaremos al Vaticano. Tarde libre. Alojamiento.

  • Excursión opcional: Vaticano.
    Visitaremos el Estado más pequeño del mundo con apenas 44 hectáreas, pero con un patrimonio cultural universal inconmensurable. Esta visita nos llevará por la grandeza de los Museos Vaticanos (con entrada preferente) hasta llegar a la Capilla Sixtina. Continuaremos hacia la Basílica de San Pedro, donde solo estando en su interior comprenderemos su grandiosidad.

 

DIA 13 ROMA

Desayuno. Día libre para realizar actividades personales o tener la posibilidad de realizar una excursión opcional. Alojamiento.

  • Excursión opcional de día completo con almuerzo incluido a Pompeya y Nápoles (o Capri en verano).
    Saldremos hasta el puerto de Nápoles, la tercera bahía del mundo, donde tendremos tiempo libre para admirar lugares icónicos como el Palacio Real, sus  castillos, el Barrio Español y, por supuesto, degustar la comida local (incluida). Continuaremos a Pompeya, donde visitaremos la ciudad sepultada tras la erupción del Vesubio, los restos mejor conservados del Imperio Romano.

 

DIA 14 ROMA-FLORENCIA

Desayuno. Después del desayuno, salida en dirección a Florencia, una ciudad en el centro de Italia y capital de la región de Toscana. Visita a pie por esta inigualable ciudad donde el arte le sorprenderá a cada paso. Recorreremos la Plaza de San Marcos, pasando por delante de la Galería de la Academia y llegando al Mercado de la Paja. Contemplaremos la combinación de hermosos mármoles en la fachada de la Catedral Santa María del Fiore y su inconfundible Campanario de Giotto. También disfrutaremos del Baptisterio y sus célebres Puertas del Paraíso. Nos asomaremos al conocido Ponte Vecchio y llegarán hasta la Plaza de la Santa Croce para admirar la Basílica franciscana del mismo nombre realizar actividades personales o tener la posibilidad de realizar una excursión opcional. Alojamiento.

  • Excursión opcional de San Gimignano.
    Es una ciudad de montaña italiana en la Toscana, al suroeste de Florencia. Rodeado por murallas del siglo XIII, su casco antiguo se centra en Piazza de la Cisterna, una plaza triangular bordeada de casas medievales. Tiene un skyline de torres medievales, entre ellas la de piedra Torre Grossa y plaza de la Cisterna. Después de nuestro recorrido tendremos tiempo para tomar fotos y comprar recuerdos. Luego traslado a Florencia.

 

DIA 15 FLORENCIA – PISA – NIZA

Desayuno y salida con destino a Pisa. Esta ciudad es identificada siempre por su famosa Torre Inclinada, acompañada del bello conjunto arquitectónico compuesto por la Catedral y Baptisterio. Después del tiempo libre continuaremos en ruta para llegar a la frontera con Francia y poco después a Niza, capital de la Costa Azul. Haremos una breve visita panorámica. Alojamiento.

DIA 16 NIZA – BARCELONA

Desayuno y salida. Atravesando las regiones de La Provenza, Alpes y Costa Azul y la Occitania, llegaremos hasta la frontera. Entrando en Barcelona realizaremos una breve visita de la ciudad para conocer la Sagrada Familia, la Plaza Cataluña, el Monumento a Colón, la Plaza de España, etc. Alojamiento.

DIA 17 BARCELONA – ZARAGOZA – MADRID

Desayuno y salida hacia Zaragoza para admirar la Basílica de Nuestra Señora del Pilar. Continuación hacia Madrid. Llegada y alojamiento.

DIA 18 MADRID

Desayuno y día libre para conocer la ciudad a su ritmo recorriendo sus calles, edificios y monumentos más importantes como la Gran Vía. La Fuente de la diosa Cibeles, la Puerta de Alcalá, realizar compras o actividades personales. Alojamiento.

  • Excursión opcional a la ciudad imperial de Toledo.
    Situada a 70 km de Madrid, es una ciudad-museo de gran belleza artística y una de las más antiguas de Europa, denominada también “Ciudad de las Tres Culturas”, ya que en ella convivieron cristianos, musulmanes y judíos. Sus edificios abarcan prácticamente todos los períodos de la historia (árabe, gótico, mudéjar, renacentista y barroco). Aquí residió El Greco, gran pintor del siglo XVI.

DIA 19 MADRID – MÉXICO

Desayuno. A la hora indicada se dará el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino la Ciudad de México.

TARIFAS POR PERSONA USD

– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
– Los precios indicados en este itinerario son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.
– El precio de menor se considera entre 4 a 11 años y aplica solo compartiendo habitación con 2 adultos. La habitación lleva una cama supletoria (rollaway bed) 
– Este paquete esta basado en hoteles turista 3*, si esta interesado en una mejor categoría, favor de consultar nuestra sección de programas premium o regulares.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
País Ciudad Hotel Tipo
Inglaterra Londres Ibis London Heatrow O Similiar Turista
Francia París Ibis Paris Saint Denis Stade Sud Or Similar Turista
Alemania Frankfurt Holiday Inn Express Franfurt Messe O Similar Turista
Suiza Zúrich B&B Airport Rumlang Turista
Italia Venecia Smart Holiday O Similar Turista
Florencia Mirage O Similar Turista
Roma Tibero O Similar Turista
Francia Niza Ibis Nice Centre Gare O Similar Turista
España Barcelona Frontair Congress O Similar Turista
Madrid Via Castellana O Similar Turista
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

EL VIAJE INCLUYE

  • BOLETO DE AVIÓN MÉXICO – LONDRES / MADRID – MÉXICO VOLANDO EN CLASE TURISTA CON AEROMÉXICO, ALGUNAS SALIDAS SON CON IBERIA VÍA MADRID
  • 17 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CATEGORIA INDICADA.
  • DESAYUNOS DE ACUERDO CON ITINERARIO
  • VISITAS SEGÚN ITINERARIO.
  • GUIA PROFESIONAL DE HABLA HISPANA
  • TRASLADOS LOS INDICADOS.
  • TRANSPORTE EN AUTOCAR TURISTICO.
  • DOCUMENTOS ELECTRONICOS CODIGO QR (EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE CON EL MEDIO AMBIENTE).

EL VIAJE NO INCLUYE

  • ALIMENTOS NO MENCIONADOS, GASTOS DE INDOLE PERSONAL
  • PROPINA SE PAGA DIRECTO A SU GUIA.
  • NINGÚN SERVICIO NO ESPECÍFICADO.
  • TODAS LAS EXCURSIONES QUE SE MENCIONAN COMO OPCIONALES.

Fascinante

Reserva hoy mismo.
¡Está excelente la promoción!

  • Facebook
  • Twitter

Europa está a tu alcance

2 + 7 =

Share This